¿Cómo puede el big data ayudarme en mi proceso de internacionalización?

Objetivos: Aprender cómo el Big Data te ayuda a identificar los mercados con mayor potencial para tus productos o servicios. A realizar una previsión precisa de la demanda en cada mercado objetivo. A optimizar tu logística internacional y reducir costes. A segmentar tu mercado objetivo con precisión y crear campañas personalizadas. A identificar las tendencias […]

Ances Academy: webinar Silver Economy

Ances Academy, el programa de capacitación de ANCES, continúa con su calendario de actividades para 2024. Todas las sesiones son en línea y en abierto, seas o no de ANCES. Nuestra próxima propuesta lleva el título de «Silver Economy», estará a cargo de Ignacio (Nacho) Villoch y tendrá lugar el próximo 26 de abril a las 12 horas […]

Entrega Premios Emprende XXI Canarias

Conoce el próximo 7 de mayo en Canarias a las startups Appmypets, ARTIS Tech, Water2kW, Educon y Ocean Oasis donde una de ellas se convertirá en la ganadora del Premio Emprende XXI en el Day One Innovation Summit.

Curso de Formación de Formadores

Este curso tiene como objetivo principal alcanzar el desarrollo integral y cualificado de profesionales formados en emprendimiento y competencias empresariales.

El Talentón Hackaton

«El Talentón» se erige como un espacio dinámico y colaborativo, especialmente diseñado para atender las necesidades actuales de la juventud canaria. Este evento ofrece una plataforma única donde los jóvenes pueden cultivar y potenciar sus habilidades, así como desarrollar sus proyectos en áreas fundamentales como el emprendimiento, la formación y la mentorización.